Empresa

Desde hace mas de 18 años, estamos trabajando en el sector de la rehabilitación integral de edificios, hasta llegar a situarnos en el mercado con nuestra empresa Rehabitar con la que llevamos la ejecución de distintas obras de rehabilitación en el levante español. En este tiempo hemos desarrollado todo tipo de obras desde reformas hasta restauraciones de fachadas, restauración de elementos comunes (deslunados, escaleras, redes de saneamiento, fachadas traseras, zaguanes…), hasta llegar a nuestra especialidad que son los refuerzos de estructura ( cimentaciones, pilares, vigas, forjados…), aluminosis y refuerzos especiales con fibras de carbono, de vidrio y metálicas. Y siempre, trabajando, desde la mejora de la SOSTENIBILIDAD, utilizando para ello productos poco contaminantes y alta eficiencia energética.

Siempre con la estrecha colaboración de casas de suministro de material de primer orden como son SIKA, COPSA, KIMIA…de las que somos aplicadores autorizados y de sistemas de refuerzos especiales como son NOU BAU, MECANOVIGA, EXTEND, HERMS… Y por supuesto bajo la dirección de los técnicos que han desarrollado los proyectos en los que hemos trabajado, con los cuales se ha creado un clima de colaboración mutua, desde entonces, hasta ahora.

Disponemos en nuestra plantilla de técnicos con amplia experiencia en el sector de la rehabilitación y el refuerzo de estructuras, así como de trabajadores especializados en cada una de las distintas fases de la obra y que ponemos a su disposición para cualquier trabajo que necesiten.

Además les ofrecemos la realización de los proyectos de las posibles obras que necesiten realizar, así como la colaboración con sus técnicos, para la realización de los cálculos de estructuras de los proyectos de refuerzo.

También realizamos tramitaciones de licencias y subvenciones de las obras que sean asignadas sin coste alguno, e incluso la tramitación de subvenciones de obras no asignadas, previo presupuesto.

Nuestra experiencia la avalan, tanto las marcas comerciales enumeradas anteriormente, como los técnicos con los que hemos colaborado estrechamente y por supuesto las distintas obras en las que hemos participado tanto de modo directo como en colaboración y que entre muchas otras son: Ver proyectos de rehabilitación de edificios.

Quedamos, por tanto, a su entera disposición para que nos solicite presupuesto sin compromiso de cualquier obra que les surja, totalmente gratuitos, así como asesoramiento técnico o desplazamientos a reuniones para informar sobre las obras presupuestadas.

Sin más y con la total seguridad de que llegaremos a establecer una cordial relación laboral les saludamos atentamente,
RehabitarRehabitar empresa